marzo 27, 2017

SoyVic

https://www.soyvic.com/

Sabemos que tus clientes te motivan a ofrecer el mejor servicio; sin embargo, en ocasiones no tienes las herramientas para medir su experiencia. SoyVic te permitirá hacer encuestas de satisfacción en forma moderna, sencilla y atractiva a través de una tablet iPad o Android, o bien en tu propio sitio de Internet.

Además, en cuestión de segundos, podrás obtener información de utilidad para hacer los cambios necesarios y que tu negocio camine mejor de lo que lo hace ahora.

– Olvídate del papel. Tu cliente responderá en cuestión de segundos tu encuesta de satisfacción personalizada en una tablet, en su propio teléfono o en una PC. Cero complicaciones.

– En caso de tener un cliente descontento, SoyVic te lo reportará a través de una notificación push o correo electrónico, lo que te permitirá brindar una atención inmediata y personalizada, convirtiendo una mala experiencia en una vivencia extraordinaria.

– SoyVIc te permitirá conocer el desempeño de cada uno de ellos, porque tu cliente será quien los califique según la atención recibida. Como no hay intermediarios, olvídate de encuestas negativas “perdidas”.

– ¡Qué mejor que tu cliente regrese! Al concluir la encuesta podrás ofrecer cupones de descuento canjeables en su próxima compra o en el momento, a través de un divertido juego.

– Tú defines tus promociones, vigencias, premios y todo lo que pueda satisfacer a tu cliente, al que sabemos conoces muy bien. A través de SoyVic puedes registrar los canjes y tener control pleno.

– Cuando un cliente gane alguna promoción, recibirá un mensaje de correo electrónico con su número de cupón, condiciones y un código QR. SoyVic te permitirá verificar su validez y status del canje en forma inmediata.

– Ahora podrás tener la información de la satisfacción de tus clientes con atractivas gráficas, en tiempo real y con unos cuantos clicks. SoyVic te ofrece estadísticas de los rubros que más te interesan, en cualquier periodo de tiempo y con filtros super avanzados.

– Visualiza a detalle cada encuesta, conoce las respuestas puntuales de cada uno de tus clientes y da seguimiento personalizado en caso de ser necesario.

– Compara tu desempeño y el de tus empleados a través del tiempo. SoyVic será tu mejor aliado a la hora tomar decisiones.