agosto 28, 2014

Aviso de privacidad

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD. IMAGEN CENTRAL®

En IMAGEN CENTRAL® estamos comprometidos con la seguridad de tu información, por lo que el titular de la marca IMAGEN CENTRAL® se compromete a observar las normas que razonablemente le sean posibles para garantizar que toda la información personal obtenida de este sitio sea utilizada de manera justa así como mantenida de forma segura.

Toda la información personal recopilada en este Sitio, tal como tu nombre, dirección de correo electrónico, etc) se conserva y se usa únicamente para los fines de informar sobre nuestros servicios.

De vez en cuando, podemos ofrecerte información sobre productos y ofertas de interés por parte de terceros con quienes podemos compartir la información, pero siempre relacionada con los propósitos de IMAGEN CENTRAL®.

El uso de este sitio Web está sujeto a los Términos y Condiciones contenidos en este Sitio. Al usar este sitio web usted acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones que constituyen un contrato vinculante entre usted y el titular de la marca IMAGEN CENTRAL®.

Todos los derechos reservados IMAGEN CENTRAL 2017